TALLER DE CANCIÓN VITAL

Este taller está orientado a personas que tengan o deseen tener al menos un cuenco tibetano. Es una herramienta maravillosa para aquietar tu mente, ayudarte si padeces de alguna enfermedad o simplemente para mantenerte equilibrado en momentos de mayor stress..
Próximo evento, día 26 de mayo, Valencia España. Se informará lugar y horarios a través de nuestra página de FB. Esperamos verte.

Canción Vital

Las prácticas vocales curativas han sido utilizadas desde tiempos inmemorables como eficaces herramientas de sanación entre los nativos americanos, hindúes, tibetanos y otras grandes tradiciones de sabiduría. Son  entonaciones compuestas por  grupos de sílabas similares  a los mantras, y es tan personal como única  para quien la crea. Finalmente será ella el vehículo o la "llave" con la que abriremos la puerta para conectarnos con nuestra esencia, logrando además, estados de paz, armonía y equilibrio. El objetivo de este taller es entregarte las herramientas para que puedas crear (encontrar), tu “canción vital” o como le llama el Dr. Mitchell L. Gaynor la “Canción de la vida”. Es una experiencia y herramienta única. Se puede crear con un cuenco o sin él. Si estas interesado, escríbenos para que te enviemos el dosier con los detalles de este maravilloso y sanador taller.